lobo_plaza_quemada.jpg
lobo_plaza_quemada.jpg

El músico gaditano ofrece este viernes un concierto en formato acústico donde interpretará algunas de sus canciones más populares.

Fernando Lobo vuelve a subirse al escenario de La Quemá este viernes a las 20 horas. El músico ofrecerá un concierto íntimo y cercano que promete ser una fiesta musical y de palabra. Nacido en Cádiz ha compartido cartel con algunos de los artistas de la talla de Pablo Milanés, Kiko Veneno o Joaquín Sabina entre otros.

Una oportunidad sin duda para disfrutar de un concierto acústico en el que sus canciones permiten al espectador viajar a otros lugares a través del blues, la rumba o el rock entre otros. Los temas de sus tres discos y algunas nuevas se irán intercalando con monólogos y décimas que harán que en este espectáculo haya sitio para la emoción y también para la risa. Una infusión de fusiones con extra de melodía.

El espectáculo estará a disposición del público hasta completar aforo, con un donativo de 5 euros para el mantenimiento de la asociación. Aquellos interesados en acudir a esta cita tienen la oportunidad de reservar su entrada en uno de los siguientes números: 676758188-628037513.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído