Extremoduro confirma que tocará en Sevilla dentro de su gira de 2021 "si todo esto se arregla"

El grupo de rock anuncia un concierto en Sevilla el 19 de junio dentro de su gira de 2021, que ya quedó reprogramada debido a la situación de pandemia

Extremoduro en un concierto en una imagen de archivo.
Extremoduro en un concierto en una imagen de archivo.

Extremoduro ha anunciado las fechas de su gira para el año 2021, que por el momento incluye a ocho ciudades, entre ellas Sevilla, el 19 de junio, "confiando en que para entonces se haya arreglado todo esto", en relación a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.

"Por fin podemos anunciar las fechas de 2021. Aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y confiamos en que para entonces pueda haberse arreglado todo esto", ha señalado en un comunicado el cantante de la banda, Robe Iniesta.

Precisamente, debido a la situación "sin precedentes y en constante cambio", la gira de despedida de Extremoduro había quedado reprogramada a 2021. Las entradas ya adquiridas serán válidas para las nuevas fechas.

Valencia (con dos conciertos el 14 y 15 de mayo); Murcia (21 y 22 de mayo; Santiago de Compostela (29 de mayo); Madrid (4 y 5 de junio y 30 y 31 de julio); Cáceres (12 de junio); Sevilla (19 de junio); Barcelona (25 y 26 de junio) y Bilbao (17 de julio) son las fechas anunciadas de la nueva gira. El año pasado, cuando se anunció esta gira como la última de la banda, las entradas se agotaron rápidamente. 

 

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído