captura_de_pantalla_2016-10-05_a_las_17.51.59.png
captura_de_pantalla_2016-10-05_a_las_17.51.59.png

La Sala Paúl acoge la muestra fotográfica 'Bellas e imperfectas'.

La Sala Paúl, adscrita a la tenencia de Alcaldía de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, a través del Área de Juventud, acogerá desde el próximo jueves 6 de octubre y hasta el día 27 de este mismo mes, la exposición fotográfica Bellas e imperfectas, de la autora jerezana periodista y realizadora audiovisual Paula Romero.

Esta colección de fotos constituye el colofón del mediometraje documental Nunca fuimos superwoman un trabajo que ya ha presentado anteriormente en Jerez. En esta película, que se proyectó en la Sala Paúl, en el mes de junio, se presenta a cinco mujeres y las historias que han vivido en Jerez desde un enfoque de género.

La propuesta final de este documental es el conjunto de fotografías que conforma la muestra Bellas e imperfectas, como modo de simbolizar la caída del estereotipo femenino a través de posados desnudos, con una máscara como única prenda. Esta metáfora busca poner de relieve la importancia de buscar un espacio propio y común para redefinir la identidad femenina a través, también, del reconocimiento del propio cuerpo como contenido y continente de vivencias.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el jueves 6 de octubre a las 20 horas. Podrá visitarse hasta el día 27 de octubre, de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves, y de 9:00 a 14:00 los viernes.

Sobre el autor:

btJPX1dv_400x400

María Luisa Parra

… saber más sobre el autor



Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído