Manuel Carrasco llena el Bahía Sound de San Fernando con 15.000 personas

El artista onubense agradeció en sus redes la acogida del público isleño: "¡Qué pellizcazo en el corazón me llevo!"

Concierto de Manuel Carrasco en el Bahía Sound.
Concierto de Manuel Carrasco en el Bahía Sound.

El verano ya llegó al nuevo recinto de Bahía Sound con Manuel Carrasco. 15.000 personas se dieron cita ayer en San Fernando para disfrutar de más de dos horas de concierto, donde el onubense hizo vibrar al público congregado.

Carrasco comenzó con tres temas seguidos, Tambores de Guerra, Aprieta,a Los primeros días, Que nadie y Mujer de las Mil Batallas hicieron a continuación las delicias de unos asistentes completamente entregados.

En sus redes, el artista onubense compartió un sentido agradecimiento: "San Fernando!!! Mi Cádiz! Que pellizcazo en el corazón me llevo!", decía el mensaje acompañado de algunas fotos del concierto.

El recinto donde se celebró el concierto, informan desde la organización, está pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad, con espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y especificas para
garantizar, junto con la colaboración de los asistentes, el ocio. Los conciertos están planteados en un formato especial, con protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído