Los niños con enfermedades raras de Uniper realizan una emotiva ofrenda a la Sagrada Lanzada

El acto se realizó en agradecimiento a la bonita iniciativa de poner un palco para las personas afectadas y sus familias

Los niños con enfermedades raras de Uniper realizan una emotiva ofrenda a la Sagrada Lanzada. UNIPER

Los niños de la asociación Uniper dedicada a la ayuda y la investigación de Enfermedades Raras han disfrutado de un Jueves Santo muy especial. Los menores hicieron una ofrenda de un ramo de flores al paso de misterio de la Hermandad de la Sagrada Lanzada.

El acto se realizó en agradecimiento a la bonita iniciativa de poner un palco para las personas afectadas y sus familias. Según narra la asociación, gracias a ello muchos pudieron asistir a la Semana Santa.

“Agradecemos el cuidado y el trato tan maravillosos recibidos por parte de la Hermandad, cada detalle, nos sentimos agradecidos, es una bendición haberlos conocidos. Gracias a Doña M. Carmen Collado, Delegada del Ayuntamiento, por siempre acompañarnos y mostrar su apoyo”, comunican desde la asociación.

Asimismo, han querido transmitir su gratitud además de a la la Hermandad La Sagrada Lanzada Jerez, Concejal Delegado del Ayuntamiento de Jerez Don Rubén P. Carvajal “por ofrecer la oportunidad a las familias y personas con Enfermedades Raras que puedan disfrutar este año de poder asistir a la Semana Santa Jerezana con la constitución de un palco en la plaza Peones”.

La asociación Uniper nació a raíz de las inquietudes de su actual presidenta, Miriam Jesús Barea, con la idea de ayudar desde el primer instante a todas aquellas personas a las que se le diagnostica una de las denominadas enfermedades raras, o que en su defecto es tan sumamente difícil su diagnóstico que nunca se llega a definir su nombre

Archivado en: