Málaga ha sido la ciudad elegida por la compañía Royal Caribbean para inaugurar el crucero Symphony of the Seas, con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora.​

El puerto de Málaga ha acogido este Martes Santo al crucero Symphony of the Seas con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora. Se trata del mayor barco del mundo y el nuevo buque insignia de la compañía Royal Caribbean, que debuta en Málaga, siendo esta ciudad la elegida para la presentación mundial de este crucero.

El Symphony of the Seas, que tendrá su base en Barcelona, y que ha llegado del astillero francés de Saint Nazaire, donde fue recibido el pasado viernes por Royal Caribbean Internacional de manos del constructor, realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo durante su temporada inaugural. Y volverá al puerto de Málaga el próximo 30 de octubre.

El buque partirá hasta Barcelona a las 22:00 y una vez que se aleje por la bocana del recinto, el puerto y la ciudad lo despedirán con fuegos artificiales, poniendo fin a una intensa jornada. Este nuevo buque es el número 25 de la flota de Royal Caribbean y cuarto de la clase 'Oasis', que realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo de abril a octubre.

Málaga capital ha sido la única ciudad del mundo que haya albergado en un periodo de 48 horas a los cuatro buques insignias de la misma clase, considerados los barcos más grandes de la industria: el Oasis of the Seas, el Anthem of the Seas, Allure of the Seas y el propio Symphony of the Seas. Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y hará escala en Palma de Mallorca, en España; Provenza (Francia) y Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia).

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído