Andalucía celebra otro fin de semana sin muertes en la carretera

La comunidad está de enhorabuena y no tiene que lamentar fallecidos, pese al inicio de las vacaciones estivales

Flores que recuerdan un accidente en la A-491, carretera de acceso a la A-2078. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Flores que recuerdan un accidente en la A-491, carretera de acceso a la A-2078. FOTO: JUAN CARLOS TORO

Andalucía ha cerrado el último fin de semana de junio sin fallecidos por accidentes de tráfico en las carreteras de la comunidad autónoma entre las 15:00 horas del viernes 28 de junio y las 20:00 horas de este domingo 30, según el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT).

El fin de semana anterior la DGT tampoco registró muertes en las carreteras. Hay que remontarse al anterior para recoger fallecidos en accidentes, concretamente dos en dos accidentes de tráfico mortales en las carreteras de Andalucía, ambos en la provincia de Sevilla, uno en la A-92 a su paso por Alcalá de Guadaíra y el otro en la A-8128 a la altura de Utrera.

Cabe recordar que en 2018, en el marco de la operación de tráfico para el último fin de semana de junio, dos personas murieron, una resultó herida grave y otra de carácter leve en dos accidentes de tráfico mortales en la comunidad autónoma contabilizados entonces por la DGT.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído