Un conductor que cuadriplicaba la tasa máxima de alcoholemia se sale de la calzada en Sevilla

La calle Amor, en el barrio de Santa Aurelia de Sevilla.
La calle Amor, en el barrio de Santa Aurelia de Sevilla.

Un conductor se ha salido de la calzada este miércoles cuando circulaba en su vehículo por la calle Amor, en el barrio de Santa Aurelia de Sevilla. El varón protagonizó un estrepitoso siniestro vial en la capital hispalense que provocó varios destrozos al turismo por la parte delantera.

El conductor de 49 años que se desvió del carril cuadruplicaba la tasa máxima permitida, con 0,99 mg/l. en el momento del siniestro. El estado de embriaguez de este varón se supo tras someterse a un control de alcoholemia por los agentes de la Policía Local que acudió al lugar de los hechos.

El infractor salió ileso, y según ha explicado Emergencias Sevilla en su cuenta de Twitter, afortunadamente, no hubo heridos ni alcanzó a otros vehículos que circulaban por la zona.  Según la DGT, las multas por transitar borracho con el automóvil superan los 500 euros y puede conllevar la prisión de tres a seis meses en función de la cantidad.

https://twitter.com/EmergenciasSev/status/1303575973175197700

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído