Un avión en el aeropuerto de Almería. FOTO: EUROPA PRESS.
Un avión en el aeropuerto de Almería. FOTO: EUROPA PRESS.

Un avión de la compañía Transavía ha efectuado este lunes un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Almería para que un pasajero pudiese ser atendido médicamente aunque finalmente los sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida y ha fallecido.

Fuentes del 061 han indicado que a las 08:40 horas han recibido la comunicación de que se requería su presencia en el aeródromo almeriense debido a que un avión había dado la alerta de emergencia médica por un pasajero en "estado muy crítico".

Cuando la aeronave ha tomado tierra, el equipo sanitario ha confirmado el fallecimiento del pasajero, un varón de 84 años y de origen árabe, a quien se le había estado practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar durante media hora en el pasillo del avión por parte de la tripulación. Fuentes de AENA han confirmado que el avión pertenece a la compañía Transavia y habría partido de París (Francia) con destino a Marruecos.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído