Un accidente en Jerez acaba con el rescate de los dos ocupantes de un vehículo por los bomberos

Lograron acceder a ellos mediante la ruptura de la luna delantera, comprobando que estaban en buenas condiciones y resultaron ilesos

Los efectivos de Bomberos de Jerez.
Los efectivos de Bomberos de Jerez.

El Parque de Bomberos de Jerez ha intervenido esta pasada madrugada en un accidente en la avenida Álvaro Domecq de la misma localidad. En el suceso, ocurrido alrededor de las 5:50 de la mañana, dos adultos, únicos ocupantes del vehículo, permanecían atrapados en sus asientos delanteros tras volcar y quedar sobre el lateral en el suelo. Tras el primer intento de los bomberos por acceder al coche por las puertas traseras y, ante la dificultad que entrañaba, finalmente lograron rescatarlos mediante la ruptura de la luna delantera. Ambos estaban en buenas condiciones y resultaron ilesos. Posteriormente, los bomberos procedieron a cortar la corriente eléctrica del vehículo y a neutralizar los vertidos en la carretera. 

En el proceso, se utilizaron distintas herramientas de mano para proceder al rescate de los accidentados, así como calzos para estabilizar el vehículo. También se encontraban en el lugar servicios sanitarios y efectivos de la Policía Local.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído