Tres jóvenes, uno de ellos menor, detenidos por asaltar con un palo de golf una panificadora en Sevilla

Un momento de la detención.
Un momento de la detención.

Agentes de la Policía Local de Sevilla, con la colaboración de efectivos de la Policía Nacional, han detenido esta madrugada a tres varones de 23, 19 y 17 años tras cometer los mismos un robo con intimidación y violencia en una panificadora de un polígono de San Jerónimo.

Según el Ayuntamiento hispalense, poco antes de las 23 horas de este pasado lunes, los agentes se percataron de tres varones que vestían de negro se dirigían a un polígono de la zona norte, coincidiendo su descripción con la de los autores de hechos delictivos previos.

Los funcionarios vieron después que dos de ellos estaban apostados en una esquina, cerca de una panificadora que estaba en funcionamiento, en actitud vigilante, descubriendo que ambos echaban a correr al percatarse de la presencia policial. Tras perseguirles, arrestaron a uno de ellos, de 17 años de edad, mientras el otro, que tiene 23 años y cinco detenciones anteriores, fue detenido por agentes de la Policía Nacional que estaban en la zona.

Tras acceder a la panificadora, los agentes descubrieron que los trabajadores tenían retenido al tercer miembro del grupo, de 19 años de edad y seis detenciones anteriores. Así, procedieron a su detención, no sin que antes el joven ofreciese fuerte resistencia.

Según parece, los tres detenidos se dirigieron a la panificadora, llamando a la puerta. Cuando los trabajadores abrieron, creyendo que era uno de los trabajadores, los dos primeros detenidos retuvieron al empleado que abrió la puerta mientras el otro amenazaba al resto con un palo de golf, a la vez que buscaba el dinero por todas las dependencias.

Varios de los trabajadores fueron golpeados por el detenido del palo de golf, aunque rehusaron asistencia sanitaria, mientras los arrestados han sido trasladados a dependencias policiales, para quedar a disposición judicial y de la Fiscalía de Menores respectivamente.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído