Cristian Fernández, jugador del San Fernando. FOTO: deportedelaisla.com
Cristian Fernández, jugador del San Fernando. FOTO: deportedelaisla.com

Cristián Fernández, un chico que juega en el San Fernando de la Tercera División andaluza de Infantiles, ha salvado la vida de Jesús Ochoa, un jugador del Medina, en pleno partido que disputaban como adversarios en el campo de fútbol. Gracias a sus conocimientos, atinó a a poner a su rival en posición lateral y sacarle la lengua, después de que este perdiera el conocimiento tras un fuerte golpe en la cabeza después de la salida de un córner. El acto valiente y decidido del pequeño jugador no ha pasado desapercibido e incluso periódicos deportivos a nivel nacional como Marca se hacen eco del mismo.

Los chavales se asustaron al ver el estado del jugador del Medina y salieron corriendo, pero Cristian tuvo la valentía de actuar en ese momento y salvarle la vida, mientras nosotros llegábamos desde los banquillos. Luego lo atendió el padre de nuestro jugador Miguel que es médico, hasta que llegó la ambulancia unos diez minutos después", explicó Leo Cornejo, técnico del infantil B del San Fernando CD, en declaraciones que recoge deportedelaisla.com.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído