Un hombre cae a un pozo y permanece cuatro horas agarrado a una cuerda hasta que lo rescatan

Emergencias 112 Andalucía atiende al accidentado, que había tropezado tras pisar una plancha de hormigón en el municipio malagueño de Teba

El municipio malagueño de Teba, en una imagen de archivo. FOTO: JOSÉ CASTILLERO
El municipio malagueño de Teba, en una imagen de archivo. FOTO: JOSÉ CASTILLERO

Los bomberos han rescatado a un hombre de 45 años de edad que se había caído a un pozo tras pisar una plancha de hormigón en la localidad malagueña de Teba, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió en torno a las 19:50 horas una llamada pidiendo ayuda para un hombre que había caído a un pozo de unos diez metros de profundidad situado en un camino en las inmediaciones de un cortijo. El centro coordinador alertó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a la Guardia Civil, a la Policía Local de Teba y a Protección Civil del mismo municipio.

Tras ser rescatado, el hombre fue atendido 'in situ' por los servicios sanitarios sin necesidad de traslado. Según indicó Protección Civil, había caído al pozo sobre las 17:00 horas y había estado sujeto a la cuerda del motor del pozo durante cuatro horas.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído