Rescatan a un hombre de 80 años que cayó a un río cerca de Tarifa

Los bomberos trasladan al accidentado en camilla hasta la ambulancia para llevarlo a un hospital y evaluar su estado de salud

El río de los Molinos, en una foto reciente. FOTO: MANU GARCÍA
El río de los Molinos, en una foto reciente. FOTO: MANU GARCÍA

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz del Parque de Tarifa intervinieron en la noche de este viernes en el rescate de una persona en la zona de la Ribera de Los Molinos, en el Santuario de La Luz, de la misma localidad. El servicio es requerido por el 112 a través de la llamada de familiares de la víctima, que alertaban de que dicha persona había caído al río en una zona de difícil acceso.

A la llegada de los bomberos se procede al rescate de esta persona, un varón, de unos 80 años de edad que había caído al río. Tras el rescate se le traslada en camilla hasta la zona donde se encontraba la ambulancia del 061 que trasladó a esta persona al hospital, ya que presentaba contusiones y algunos indicios de hipotermia.

En el lugar también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, en una actuación que comenzó a las 21:04 horas con la salida del parque, y se dio por concluida a las 22:45 horas de este viernes 15 de noviembre.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído