Pesar por la muerte de Antonio Robles, policía local y capataz querido en Sanlúcar

El sanluqueño ejerció en el Cuerpo durante más de 35 años y ha sido un gran cofrade y capataz en muchas hermandades de la localidad, en especial de la Virgen de la Amargura

Antonio Robles, más de 35 años en la Policía Local y cofrade y capataz de hermandades en Sanlúcar.
Antonio Robles, más de 35 años en la Policía Local y cofrade y capataz de hermandades en Sanlúcar.

Consternación en Sanlúcar de Barrameda tras conocer el fallecimiento de Antonio Robles, que ejerció como policía local durante más de 35 años, tiempo en el que estuvo velando por los vecinos de la localidad donde nació. La Policía Local de este municipio gaditano ha dedicado unas palabras a este vecino querido que amaba la Semana Santa.

"Fue un gran cofrade y capataz de tantas hermandades de Sanlucar a las que no dudaba en ayudar y prestarse en lo que pudiera", detallan los agentes tras enterarse de la triste noticia. Este compañero, al que llamaban Robles se entregó en su profesión y también con la labor de guiar los pasos de los costaleros de muchas cofradías, pero, para él, la más especial de todas era la Virgen de la Amargura.

Fotografía compartida por la Policía Local de Sanlúcar.
Collage compartido por la Policía Local de Sanlúcar.

"Muchos ánimos y fuerza a sus familiares y amigos. Descansa en Paz Gran Pavo, Tito, Cabeza", han expresado desde el Cuerpo en sus redes sociales, donde han compartido unas fotografías. 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído