Oculta el cadáver de su inquilina debajo de un edredón durante casi un mes

El propio asesino llamó a la Policía Nacional la noche del domingo para confesar su crimen

Una intervención de la Policía Nacional en Alicante, lugar donde un hombre ha ocultado el cadáver de su inquilina durante casi un mes.

Envuelto en bolsas de plástico y tapado debajo de un edredón. Así ha tenido durante un mes un hombre de 52 año el cadáver de su inquilina, de 66, a la que mató con un cuchillo, tal y como ha confesado. 

El homicidio ocurrió el 29 de agosto, pero no fue hasta la noche del domingo cuando el arrestado llamó a la Policía Nacional para declarar que había matado a su inquilina en Alicante. 

Los motivos del crimen no han sido confirmados. Según han comentado algunos vecinos, las discusiones por motivos de convivencia eran habituales. La víctima compartía piso con su asesino, pero no eran pareja sentimental. 

El domicilio donde tuvo lugar el crimen se encontraba en un pésimo estado de salubridad, con restos de basura e incluso deposiciones. El Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de la Policía Judicial de Alicante se ha hecho cargo de las pesquisas de este caso. 

Archivado en: