Muere otro interno de la residencia de Alcalá del Valle y se elevan a nueve los fallecidos por coronavirus

49716724122_e092ee5d12_c
49716724122_e092ee5d12_c

El número de fallecidos por coronavirus (Covid-19) de la residencia de ancianos de Alcalá del Valle se ha elevado a nueve, después de que un varón de esta que llevaba 23 días en el Hospital Virgen de las Montañas de Villamartín haya muerto este domingo.

Así lo ha informado a Europa Press el alcalde de la localidad, Rafael Aguilera, que ha precisado que en la residencia de tiempo libre de El Burgo Turístico, en La Línea, permanecen 27 personas mayores evacuadas, 22 sin estar contagiadas y las cinco restantes aisladas tras dar positivo.

Estas personas fueron evacuadas desde la residencia de Alcalá el martes 24 de marzo. El sábado de esa semana falleció en el Hospital Comarcal de La Línea la sexta residente, una mujer con patologías previas. Posteriormente, han fallecido otros dos ancianos, uno en el Hospital Serranía de Ronda (Málaga) y otro en el hospital de La Línea, hasta sumarse la novena víctima este domingo.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído