Mercedes, de 84 años, sigue desaparecida tras localizarse a su hijo Juan Antonio

La Guardia Civil continúa la búsqueda de una vecina de la localidad sevillana de Carmona a la que se le perdió la pista el pasado domingo

Desaparecidos en Carmona.
Desaparecidos en Carmona.

La Guardia Civil continúa la búsqueda de Mercedes Márquez Muñoz, la anciana de 84 años desaparecida en la localidad sevillana de Carmona tras haber sido localizado este pasado miércoles su hijo, Juan Antonio, quien desapareció un día después de su madre.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, se van a continuar desarrollando batidas en las proximidades de la localidad carmonense para encontrar a esta anciana que desapareció este pasado domingo.

Durante la investigación, la Guardia Civil se ha entrevistado con su hijo, que desapareció este pasado lunes y fue hallado este pasado miércoles en su domicilio. Según las mismas fuentes, Juan Antonio se encuentra "muy afectado" por la desaparición de su madre y ha colaborado "en todo momento" con la Benemérita. La desaparecida mide 1,50 metros, es de complexión gruesa y tiene el pelo castaño y los ojos negros.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído