Más de 1.200 personas desalojadas en una fiesta clandestina con drogas en Vejer

La intervención de Policía Local y Guardia Civil ha impedido, el pasado sábado, que la fiesta en una parcela ilegal entre San Ambrosio y Paternilla fuera a más

Más de 1.200 personas desalojadas en una fiesta clandestina con drogas en una parcela ilegal de Vejer.
Más de 1.200 personas desalojadas en una fiesta clandestina con drogas en una parcela ilegal de Vejer.

La Policía Local de Vejer de la Frontera, con el apoyo de la Guardia Civil, ha desalojado y levantado acta de denuncia por una fiesta ilegal de más de 1.200 personas celebrada en la noche del pasado sábado en la zona de Paternilla-San Ambrosio.

Ante el aviso de la celebración de una fiesta ilegal, con mas de 1.200 personas, en una parcela ubicada en San Ambrosio-Paternilla, se trasladó hasta el enclave efectivos de Policía Local y Guardia Civil junto a representantes municipales.

De inmediato, la Policia Local procedió al desalojo, solicitando refuerzos a la Guardia Civil ante la aglomeración de personas concentradas en la zona.

Tras disolver a los congregados en la zona, se levantó el correspondiente acta, abriéndose diligencias administrativas y judiciales ante la carencia de licencias por parte de la organización, la incautación de sustancias estupefacientes, el uso de una parcela ilegal, la celebración de una fiesta con concentración de personas, la falta de medidas preventivas ante el covid, y el incumplimiento de las normas establecidas por las autoridades sanitarias, ante la situación de pandemia que continuanos viviendo hoy en día.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído