ratas_en_elvira_lindo.jpg
ratas_en_elvira_lindo.jpg

Ciudadanos denuncia la presencia de estos roedores en la calle Castellar, a escasos metros del centro educativo Elvira Lindo.

Las ratas campan a sus anchas en las inmediaciones de la Escuela Infantil Elvira Lindo, de Puerto Real. Es la denuncia que hace la formación local de Ciudadanos a través de un vídeo publicado en sus redes sociales y en el que se aprecia cómo los roedores pasan a escasos metros del centro educativo, enclavado en el número 11 de la calle Castellar.

La formación naranja reclama al Ayuntamiento una solución a este problema, que considera "intolerable", dado el foco de insalubridad que representa para la ciudadanía en general, pero especialmente tratándose de un lugar con gran cantidad de niños, debido a la presencia de la escuela. Por su parte, vecinos puertorrealeños han aprovechado la publicación para comentar que no son las primeras ratas que divisan en el municipio. Otros puntos, como El Porvenir o incluso otros centros educativos —que no se mencionan—, son también hogar de estos animales, afirman.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído