La Fundación Albor dona 10.000 guantes, 2.000 mascarillas y 400 batas desechables a la Sanidad pública

La institución educativa cede a centros de salud de Jerez el material que iba a utilizar en la enseñanza teórica y práctica de los alumnos de sus siete titulaciones de Formación Profesional

Personal de la Fundación Albor, durante la entrega de material sanitario.
Personal de la Fundación Albor, durante la entrega de material sanitario.

La Fundación Albor Cádiz ha donado todo el material sanitario que almacenaba a los centros de salud de Jerez, para contribuir a la protección de los profesionales sanitarios y a los pacientes de posibles contagios por coronavirus.

En concreto, la fundación ha donado a la Sanidad pública 10.000 guantes, 2.000 mascarillas y 400 batas desechables, un material que iba a utilizar en la enseñanza teórica y práctica de los alumnos de sus siete titulaciones de Formación Profesional de la rama sanitaria.

Como el resto del sistema educativo, la Fundación Albor Cádiz ha suspendido sus clases presenciales desde esta semana, pero el profesorado y el alumnado siguen trabajando desde casa para seguir avanzando en las distintas asignaturas de cada titulación, gracias a las herramientas digitales con las que cuenta el centro.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído