Kiko Rivera se despide en Jerez de su abuela y se reencuentra con Isabel Pantoja

La incineración de la madre de la artista tendrá lugar en el Tanatorio de Jerez

Kiko Rivera, llegando a Cantora.
Kiko Rivera, llegando a Cantora.

Jerez se ha convertido en el centro de la atención del mundo del corazón tras el fallecimiento de Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja. Hasta tierras jerezanas se ha desplazado Kiko Rivera desde la isla canaria de La Graciosa –lugar donde se encontraba para presenciar el enlace matrimonial, que ha sido cancelado, de su prima Anabel– para dar su último adiós a su abuela, que va a ser incinerada en el Tanatorio de Jerez

Aunque en un principio estalló contra su madre y su familia por ni siquiera haberles informado del fallecimiento de doña Ana, Kiko Rivera tomó la decisión de viajar hasta Jerez, junto a su hermana Isa y su prima Anabel, para estar presente en la despedida de su abuela.

Tras un año enfrentado la tonadillera Isabel Pantoja, el DJ se ha reencontrado con su madre en la finca familiar de Cantora, donde tenía prohibido el acceso. Ahora la pregunta es saber si habrá acercamiento o no entre madre e hijo tras esta luctuosa noticia.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído