Muere en Cantora la madre de Isabel Pantoja

Ana Martín Villegas ha fallecido esta mañana a los 90 años tras no superar los últimos problemas de salud

Isabel Pantoja, junto a su madre Ana Martín.
Isabel Pantoja, junto a su madre Ana Martín.

Ana Martín Villegas, la madre de Isabel Pantoja, ha fallecido esta mañana en la finca familiar de Cantora a los 90 años de edad. Doña Ana, como era conocida popularmente en el mundo televisivo, fue trasladada a su casa hace unos días tras haber pasado una semana ingresada en el Hospital Puerto Real de Cádiz. 

Su salud era bastante delicada y no ha podido superar los últimos contratiempos. Bailaora en su día de la compañía de Pepe Pinto y Juanita Reina, en 1952 contrajo matrimonio con el artista Juan Pantoja Cortés, Chiquetete, hijo del cantaor gitano El pipono de Jerez.

Ana Martín dejaría todo a un lado cuando su hija empezó a despuntar en los escenarios. Desde entonces se convirtió en su fiel escudera y era habitual ver a doña Ana en todos los conciertos de la Pantoja. 

Enferma de Alzheimer desde hace años, la memoria de doña Ana no ha tenido que enfrentarse al paso por la cárcel de su hija ni al enfrentamiento que mantiene la cantante con su hijo, Kiko Rivera

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído