La Junta, sobre el 8M en la calle: "Hay otros medios para defender a la mujer y ahí estamos nosotros"

Aguirre insiste en que su autorización depende del Gobierno central y llama a revindicar "desde los balcones"

Aguirre, con el presidente andaluz, Moreno Bonilla.
Aguirre, con el presidente andaluz, Moreno Bonilla.

El consejero de Salud y Familias, Jesús Aguirre, ha pedido este domingo que "si no es necesario no se hagan" concentraciones y manifestaciones en el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y ha animado a realizar las reivindicaciones en "balcones" y empleando la tecnología.

Así lo ha afirmado el consejero de Salud este domingo en una entrevista en Canal Sur, recogida por Europa Press, en la que se ha mostrado "preocupado" por "cualquier concentración de personas mayor de seis".

Ha pedido "tener muy claro" que las autorizaciones de manifestaciones "dependen del Gobierno Central" y ha reclamado que "si no son necesarios, intenten no realizarse".

"Hay otros medios para defender a la mujer y ahí estamos nosotros", ha valorado Aguirre, quien ha sugerido emplear los balcones y la tecnología. "Lo que quieras, si no es necesario, desde la Consejería de Salud indicamos que no se haga en beneficio de todos y de evitar la contagiosidad del virus", ha concluido.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído