Hallan el cadáver de una mujer en la playa El Palmar

Vista aérea de El Palmar. FOTO: JUAN CARLOS TORO
Vista aérea de El Palmar. FOTO: JUAN CARLOS TORO
El mar ha llevado en la tarde de este pasado martes a la playa de El Palmar, en el municipio gaditano de Vejer (Cádiz), el cadáver de una mujer subsahariana de unos 30 años, según han informado fuentes de la Guardia Civil. La Guardia Civil cree que la mujer fallecida cruzaba el Estrecho de Gibraltar junto a otros inmigrantes en una lancha neumática que habría sufrido un accidente. En principio se descarta que sea otra víctima del naufragio de una patera ocurrido el pasado lunes 5 de noviembre en la zona de Caños de Meca, a varios kilómetros de la playa de El Palmar.

No obstante, La Barrosa, en Chiclana, devolvió este lunes a tierra el cadáver del vigésimo segundo fallecido en la tragedia de hace dos semanas frente a las playas de la provincia. Tras este naufragio el mar ha llevado a esta costa los cadáveres de 23 jóvenes magrebíes.

Es por ello que el alcalde de Cádiz, José María González, ha decretado este miércoles 21 de noviembre, día de luto oficial ante la magnitud de la tragedia vivida en las costas gaditanas con el último naufragio de una patera en Los Caños de Meca.

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído