Un grupo se esconde en un pasaje para usar una papelera a modo de brasero en Granada

La Policía Local disuelve la quedada en la calle Arquitecto José Contreras, en la zona Norte, donde habían llevado sillas y un carro con comida para la velada

Un grupo enciende fuego en una papelera en un pasaje de la calle Arquitecto José Contreras.
Un grupo enciende fuego en una papelera en un pasaje de la calle Arquitecto José Contreras.

Un grupo de individuos ha protagonizado el último acto vandálico registrado en Granada. En torno a las 23.00 horas se reunieron en un pasaje de la calle Arquitecto José Contreras, en la zona Norte, para disfrutar de una quedada frente al fuego.

Los individuos, para calentarse, habían arrancado una papelera y la habían colocado en el centro a modo de brasero o barbacoa. Además, habían puesto varias sillas propias de una clase escolar alrededor del contenedor, según detalla la Policía Local en sus redes sociales.  

Contenido del carro.
Contenido del carro.

A la llegada de los agentes, el grupo se dispersó y salió corriendo del lugar. "No les dio tiempo a recoger nada de lo que allí habían llevado en un carro de supermercado", expresa el Cuerpo. En el interior se encontraban pizzas y dulces que se dejaron en el pasaje. 

"Desde luego que si algunos usaran el ingenio para hacer el bien, el mundo marcharía mucho mejor", dice la Policía que recuerda que "los actos vandálicos cada año cuestan a nuestra ciudad miles y miles de euros". Para denunciar los hechos que atentan contra el mobiliario urbano llamar al 092. 

Sobre el autor:

lavozdelsur.es

… saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído