Una freidora sobrecalentada acaba con un McDonald's calcinado

Trece personas se encontraban en el interior del establecimiento. Todas ellas lograron salir ilesas y por su propio pie

Una freidora sobrecalentada acaba con un McDonald's calcinado.

Una imagen devastadora e insólita: un McDonald's en llamas. Ha ocurrido en España. El pasado domingo, muchos clientes tuvieron que ser evacuados después de que uno de los restaurantes del líder mundial de comida rápida se viera sorprendido por las llamas de, al parecer, una freidora sobrecalentada.

No dio tiempo de mucho. Las llamas rápidamente se propagaron por el local y no pudo evitarse que éste quedara completamente calcinado. 

Efectivos de bomberos trabajaron en la extinción de un incendio en el restaurante de comida rápida que McDonald's tiene en el centro comercial Bonaire de Aldaia (Valencia), según informó el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, pero dichas tareas solo pudieron refrescar la zona tras consumir unas llamas que previamente acabaron con la instalación.

Alrededor de las 13.10 horas, los bomberos recibieron el aviso de un incendio en un restaurante del centro comercial de Aldaia, originado por el sobrecalentamiento de una de las freidoras. Un incendio que acabó afectando a todo el falso techo y la estructura del establecimiento, indicó la Guardia Civil en un comunicado.

En el momento del incendio, 13 personas se encontraban en el interior del establecimiento. Todas ellas lograron salir ilesas y por su propio pie.

Hasta el lugar del incendio se desplazaron cinco camiones de bomberos, un camión escalera, dos vehículos todoterreno, un sargento y un oficial, de los parques de Paterna, Torrent y Catarroja. El fuego se dio por estabilizado a las 14.06 horas y fue extinguido a las 14.46 horas.

Una vez asegurada la zona y retirado el equipo de bomberos se restableció el acceso al centro comercial, permaneciendo los agentes en servicio de vigilancia en el perímetro.

Archivado en: