Dos vecinas de Medina, heroínas por un día: evitan que un matrimonio se queme en su coche

Los ocupantes, dos personas mayores de habla inglesa y de avanzada edad, pensaban que el vehículo se había simplemente parado el motor

El coche del matrimonio, ardiendo, después de ser rescatado por dos vecinas de Medina.
El coche del matrimonio, ardiendo, después de ser rescatado por dos vecinas de Medina.

Dos vecinas de Medina Sidonia rescatan a los ocupantes de quemarse en el interior del vehículo. Los ocupantes, dos personas mayores de habla inglesa y de avanzada edad, pensaban que el vehículo se había simplemente parado el motor, pero no se daban cuenta que desde los bajos salía humo y llamas, por lo que Karina Corbacho Noble y María Antonia Pérez Martín los alertaron y ayudaron a transportar a la mujer ocupante del vehículo incendiado la cual no tiene movilidad en el tren inferior, es por lo que necesita silla de ruedas.

El vehículo ha resultado siniestro total. La Policía Local de Medina Sidonia ha gestionado un taxi al matrimonio para regresar a Paterna de Rivera, además del servicio de grúa. Afortunadamente ninguno de los ocupantes ha resultado lesionado, gracias al rescate de las dos vecinas mencionadas.

Sobre el autor:

F. R.

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído