Dos jóvenes entregan a la Policía una cartera con casi 600 euros en Almuñécar

Desde la Policía Local se ha intentado localizar al dueño para devolvérsela, pero se sigue a la espera de localizar al turista o visitante que la ha extraviado

Dos jóvenes entregan a la Policía una cartera con casi 600 euros en Almuñécar.
Dos jóvenes entregan a la Policía una cartera con casi 600 euros en Almuñécar.

Dos jóvenes han entregado en la tarde de este sábado a la Policía Local de Almuñécar, en Granada, una cartera con casi 600 euros en su interior, documentación y tarjetas de crédito.

Según indica el Ayuntamiento de Almuñécar en una nota de prensa, los hechos ocurrieron a última hora de la tarde de este pasado sábado en la céntrica Avenida Juan Carlos I, cuando dos jóvenes de unos 18 años entregaron en la Jefatura de la Policía Local de Almuñécar la citada cartera que habían encontrado con la cantidad de 597,05 euros, documentación y tarjetas de crédito.

Señala que desde la Policía Local sexitana se intentó localizar al propietario para devolvérsela pero la Policía Local sigue buscando o esperando al turista o visitante para hacerle entrega de la cartera.

El consistorio precisa que en verano, cuando se duplica e incluso se triplica la población en el municipio, la pérdida de carteras y otros objetos también se incrementa notoriamente. "En el caso de carteras con dinero también, pero cuando es una cantidad importante como esta no ocurre todos los días", manifiestan desde la Policía Local sexitan.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído