Desalojan una terraza en Sevilla durante el España-Croacia: el bar quitó las televisiones exteriores

Los aficionados estaban consumiendo bebidas, muy cerca, sin respetar la distancia de seguridad

Aficionados en la terraza de Sevilla que fue desalojada por la Policía Nacional.
Aficionados en la terraza de Sevilla que fue desalojada por la Policía Nacional.

La Policía Nacional de Sevilla desalojó este lunes por la tarde una terraza en la que aficionados estaban viendo el partido de la Eurocopa que enfrentó a España y a Croacia. Los presentes estaban consumiendo bebidas, muy cerca, sin respetar la distancia de seguridad, mientras seguían la retransmisión del encuentro, ante lo que actuaron los agentes. 

Los propietarios del establecimiento hasta retiraron las pantallas por las que se estaba siguiendo el partido, por lo que los aficionados se quejaron por no poder ver el desenlace del choque, que acabó 3-5 a favor de España, después de disputarse la prórroga. 

53 personas atendidas durante la Eurocopa en Sevilla

El 061 ha asistido a 53 personas durante los partidos de la Eurocopa de fútbol celebrados en Sevilla, según informó la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) tras la conclusión, este domingo, del dispositivo especial de la Consejería de Salud y Familias para la cobertura sanitaria de los cuatro encuentros internacionales de este campeonato, dentro del acuerdo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía con la UEFA.

En este sentido, el 061 ha dado cobertura sanitaria a los cuatro partidos que se han celebrado en el Estadio de La Cartuja entre los días 14 y 27 de junio, para garantizar la seguridad de todos los participantes en el evento. En esta ocasión, cada día, 31 profesionales del servicio de emergencias 061 han dado cobertura sanitaria a las personas concentradas tanto en el césped del estadio como en las gradas, así como al cuerpo técnico y jugadores de los equipos participantes a lo largo de todo los encuentros de la Eurocopa que han tenido lugar en Sevilla.

En total, los sanitarios han asistido a 53 personas a lo largo de los cuatro partidos celebrados en La Cartuja, desde los 13 puntos de atención sanitaria distribuidos estratégicamente por todo el estadio, cinco de ellos dotados de médicos y enfermeros y los 8 restantes de técnicos de emergencias sanitarias para una atención básica.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído