Carmen, pensionista gaditana de 83 años con discapacidad, será desahuciada en dos semanas y media

Un vídeo denuncia de la plataforma de jubilados y pensionistas hace un llamamiento para evitar que la mujer se quede en la calle

Captura de pantalla 2019-06-19 a las 8.08.28
Captura de pantalla 2019-06-19 a las 8.08.28

Un vídeo denuncia de la plataforma de jubilados y pensionistas ha hecho saltar todas las alarmas. En el tercer piso de la calle Sagasta, 44, en Cádiz, vive Carmen Otero, una pensionista jubilada con una discapacidad importante, que a sus 83 años se enfrenta a un desahucio tras recibir la notificación del Juzgado para el próximo lunes 8 de julio instándole a que desaloje la vivienda.

Después de vivir la mitad de su vida en ese domicilio, 45 años, con su familia, "por motivos de que la vivienda esta en malas condiciones, requiere una reestructuración, y la instan a que dejen la vivienda de forma inmediata sin darle opción de ningún tipo, no le dan opción de ir a ningún sitio a vivir".

Carmen, con posibilidades económicas muy limitadas, y acompañada de su familia, lamenta que no le faciliten una alternativa habitacional mientras se produce la rehabilitación del piso de Sagasta. "Sólo quiero una vivienda en condiciones", mantiene la anciana, que demanda el apoyo de las administraciones públicas para solventar su situación tan delicada y perentoria.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído