Becky G se reta con una bailaora flamenca en pleno centro de Sevilla

La cantante estadounidense, presente en la ciudad para asistir a los European Music Awards de la MTV, graba un vídeo promocional en el que se enfrenta a un cuadro flamenco

Becky G, junto a un cuadro flamenco, en Sevilla.
Becky G, junto a un cuadro flamenco, en Sevilla.

La cantante Becky G ha protagonizado un curioso duelo de baile en las calles de Sevilla, que durante los últimos días ha recibido a un gran número de estrellas mundiales de la música al acoger los European Music Awards (EMAs) de la MTV.

La intérprete de Sin pijama estuvo el sábado paseándose por las calles de Sevilla, donde se topó con un cuadro flamenco, al que retó a bailar para grabar un vídeo promocional. La cantante estadounidense, entonces, puso música y se puso a bailar junto a su cuerpo de baile

Becky G optó por bailar la coreografía de Chicken Noodle Soup, una de sus últimas canciones, esperando luego la réplica del grupo de baile flamenco. Una bailaora, acompañado de su guitarrista, se marcó una pataíta que dejó sin palabras a la cantante estadounidense.

https://twitter.com/parkjhbaby/status/1191169660756090880

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído