Asesina al novio de su prima al asestarle varias cuchilladas tras una discusión

La Guardia Civil detiene a un hombre de 19 años en un pueblo granadino acusado de asesinar a una persona en la casa donde vivían

El Hospital de Guadix, en una imagen de Google Maps.
El Hospital de Guadix, en una imagen de Google Maps.

La Guardia Civil detenido a un varón de 19 años en la tarde de este viernes en Benalúa de Guadix (Granada), acusado de asesinar al novio de su prima en la vivienda donde vivían ellos tres y la madre del agresor.

La Benemérita confirma que todos ellos habían emigrado recientemente de su país de origen, Venezuela, y se habían asentado en el pueblo, de unos 3.200 habitantes, donde vivían como "gente normal" que "no había creado ningún problema" hasta este viernes, cuando se produjo este suceso sobre las 16,00 horas.

Según ha adelantado el periódico 'Ideal', el agresor, presuntamente, mató al novio de su prima de varias cuchilladas tras una discusión entre ambos jóvenes en la vivienda, en la calle Sierra Nevada. Seguidamente, la novia del fallecido, de 26 años, fue trasladada al Hospital de Guadix tras resultar también herida en el incidente, aunque recibió el alta médica esa misma tarde, como han informado a Europa Press fuentes hospitalarias y del servicio de Emergencias 112.

Mientras esto ocurría, al lugar de los hechos también se desplazaron la Policía Local y la Guardia Civil, que han detenido al primo por este asesinato y lo mantienen en el cuartel de la Benemérita en Guadix a la espera de pasar a disposición judicial, que ocurrirá probablemente este domingo o el lunes. El fallecido tenía 26 años.

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído