Un anciano mata con un teléfono móvil a su compañero de habitación en un hospital

Los hechos tuvieron lugar en el centro Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila donde un octogenario lesionó al hombre dándole un fuerte golpe en la cabeza

Un anciano con un teléfono móvil en una imagen de archivo.
Un anciano con un teléfono móvil en una imagen de archivo.

La Policía Nacional ha detenido a un octogenario en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila. Según recoge Diario Sur, el hombre de 80 años, que estaba ingresado golpeó presuntamente con un teléfono móvil a su compañero de habitación provocándole la muerte.

La Comisaría provincial de Ávila recibió el aviso el pasado 8 de mayo en el que aseguraban que el acusado, que presentaba una patología distinta a la de la víctima, propinó un fuerte golpe en la cabeza. 

Al parecer, los hombres, que compartían dependencias desde hacía varios días, no se conocían entre ellos por lo que la Policía investiga las causas de este suceso que ha costado la vida a una persona. 

Fueron los trabajadores del hospital los que se percataron de las lesiones graves que había sufrido la víctima según las entrevistas que los agentes han realizado a los posibles testigos. 

Según concreta El País, se había producido una discusión entre ambos previa al ataque el viernes 6 de mayo, dos días antes del fallecimiento del anciano. Asimismo, la autopsia ha permitido determinar que la muerte no se debió a la enfermedad que padecía sino a la agresión. 

El anciano, detenido, ha sido puesto a disposición judicial que ha ordenado el ingreso en prisión provisional del presunto autor.

 

Sobre el autor:

Patricia Merello Guzmán

P. Merello

… saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído