Agreden a un jugador de Alma de África: "Cuando acabemos te voy a cortar las coletitas"

agresion_alma_africa.jpg

Alma de África, un equipo integrado por jugadores de diferentes nacionalidades, decide retirarse del partido que disputaba contra Los Cortijillos, tras recibir uno de sus futbolistas, Pedro Semedo, de 31 años, un puñetazo en la boca, por parte de un rival. "Fue sin pensarlo, de manera sorpresiva, cobarde y a traición", lamenta Alejandro Benítez, presidente del Alma de África a lavozdelsur.es.

"Pedro tuvo que ser trasladado al Hospital de Algeciras, donde le cosieron el labio superior. Los hechos ya están denunciados", apuntan desde Alma de África, que añade: "Son inadmisibles este tipo de comportamientos violentos. No es el primer episodio de este tipo que presencia Alma de África en un partido de Liga. El año pasado fue un árbitro quién sufrió una agresión parecida por pitar una falta". El club, así, pide "juego limpio" y "violencia cero".

"Cuando acabemos te voy a cortar las coletitas", le espetó el jugador local al agredido, asegura Alejandro Benítez a lavozdelsur.es. Desde el club Los Cortijillos, su presidenta, Mari Ángeles Gavira, desmiente esta versión y asegura que fue el futbolista del Alma de África quien tuvo un amago de agredir al jugador local y éste le pegó un puñetazo "en defensa propia". El partido concluyó cuando el entrenador del Alma de África decidió retirar al equipo. Pedro, el agredido, natural de Guinea Bissau, tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, donde le tuvieron que poner tres puntos en la herida abierta por el impacto del jugador rival.

Archivado en: