Abuela y madre a la vez a los 56 años: "Estoy embarazada del bebé de mi hijo"

Una mujer se ofrece de vientre de alquiler para gestar al hijo de su propio hijo

El hijo, la abuela y madre a la vez, y el padre de una familia un tanto peculiar.

La siguiente historia bien podría ser el argumento de una película hollywoodense, pero se trata de un caso real, el de una mujer de 56 años que va a convertirse en abuela y madre a la vez. 

Nancy Hauck es el nombre de esta mujer de Utah (Estados Unidos) que se ha ofrecido de forma voluntaria de vientre de alquiler de su propio hijo. Jeff ya tiene dos pares de gemelos junto a su mujer Cambria, pero la pareja quería ampliar la familia. 

Cambria, tras someterse a una histerectomía, no podía quedarse embarazada y fue ahí donde entró en acción la que será abuela y madre a la vez del bebé de la pareja. Nancy se ofreció de forma voluntaria para acoger durante nueve meses al nuevo miembro de la familia, que será una niña. 

El último embarazo de Nancy fue hace 26 años. Ella tenía una gran preocupación por volver a ser madre a su edad, pero al no haber comenzado todavía la menopausia era un hecho posible.

Su hijo ha agradecido, en declaraciones a SWNS, tener "una madre tan desinteresada y amorosa que estaba dispuesta a hacer este tipo de sacrificio por mi familia. Me conmovió mucho que ella se ofreciera". 

Archivado en: