Muere por covid un policía nacional de 53 años en Sevilla, Miguel Alfaro

Llevaba dos semanas en UCI luchando contra la enfermedad. Sin enfermedades aparentes, ni bebía ni fumaba

Un coche de la Policía Nacional.
Un coche de la Policía Nacional.

La Subdelegación del Gobierno en Sevilla ha dado cuenta este sábado de su "dolor" por la muerte de un agente de la Policía Nacional hispalense víctima del Covid-19.

Se trata, en concreto, de Miguel Alfaro, miembro de la Unidad de Intervención Policial (UIP) y de 53 años, por cuya muerte la Subdelegación del Gobierno traslada su "más sentido pésame" a sus familiares y allegados.

Llevaba dos semanas en la UCI, y según Diario de Sevilla, era una persona sin enfermedades previas, que no fumaba ni bebía, y que incluso era instructor de otros policías al ser profesor de defensa personal policial.

El último balance de la pandemia arroja 41 nuevos fallecimientos en Andalucía como consecuencia del Covid-19, sumando la región un total de 8.671 muertes. De las 41 nuevas muertes en Andalucía, nueve corresponden a la provincia de Sevilla, que suma 1.726 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído