Declarado un nuevo brote con 30 positivos en una residencia de mayores de Algeciras

La residencia de mayores Miramar de Algeciras detecta un brote de 30 positivos por coronavirus, de los cuales siete son trabajadores y 23 son residentes

Declarado un nuevo brote con 30 positivos en la residencia de mayores Miramar de Algeciras, Google Maps.
Declarado un nuevo brote con 30 positivos en la residencia de mayores Miramar de Algeciras, Google Maps.

Los últimos datos ofrecidos por por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía han revelado un nuevo brote en la residencia de mayores Miramar de Algeciras. Así, se han detectado 30 casos de contagio por coronavirus de los cuales, 23 son residentes y siete empleados del centro. Los positivos siguen aumentando en la provincia de Cádiz ya que el brote declarado en el Hospital de Jerez también subido a 16 su cifra de afectados. 

El informe diario sobre la evolución de la pandemia en la provincia ha registrado en las últimas 24 horas 104 positivos más por Covid-19, llegando a un total de 8.377 positivos desde marzo. Además, ha sumado 12 ingresos en hospitales sin ningún fallecido ni hospitalizado en la UCI. Por su parte, la provincia gaditana contabiliza 115 hospitalizaciones, 20 de ellas en la UCI.  En total, Andalucía ha registrado un total de 1.004 pacientes confirmados de los que 153 se encuentran en UCI.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído