El Ayuntamiento y el Cádiz CF ponen a disposición de la Junta el Carranza para vacunaciones

La falta de otros espacios hace viable esta posibilidad, cuando comiencen las vacunaciones entre mayores de 80 años que no viven en residencias

Panorámica del interior del Carranza. FOTO: CÁDIZ CF
Panorámica del interior del Carranza. FOTO: CÁDIZ CF

El Ayuntamiento de Cádiz y el Cádiz Club de Fútbol han puesto a disposición de la Junta de Andalucía las instalaciones del Estadio Carranza tras el anuncio por parte de la Consejería de Salud de la necesidad de ocupar grandes superficies para vacunaciones masivas contra la Covid-19. 

De esta manera ambas instituciones ponen su grano de arena para que, esta misma semana, se pueda comenzar a vacunar al grupo de mayores de 80 años en un recinto con amplias dependencias y accesos diferenciados y adaptados. 

Tanto el Cádiz como el Ayuntamiento de Cádiz, pondrán a disposición de las autoridades sanitarias los recursos que sean necesarios para agilizar las vacunaciones en la población de la Bahía y la provincia de Cádiz.

Esta propuesta puede tomar fuerza porque Cádiz no cuenta con tantos espacios abiertos y grandes superficies debido a lo limitado del término municipal, ya que la Junta hablaba de estadios, palacios de congresos o superficies comerciales para estas vacunaciones de personas mayores de 80 que no viven en residencias, los próximos en ser llamados.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído