Susana Díaz dice que tiene 80,69 euros en su cuenta corriente

La candidata socialista a revalidar la presidencia de la Junta es la que menos 'cash' declara de sus adversarios. Moreno Bonilla, candidato del PP, cuenta con dos viviendas en Málaga y casi 10.000 euros en efectivo

Susana Díaz, ex presidenta andaluza, en una imagen de archivo.
Susana Díaz, ex presidenta andaluza, en una imagen de archivo.

Susana Díaz, presidenta de la Junta de Andalucía en funciones y candidata a la reválida el próximo 2D, ha declarado 80,69 euros en su cuenta corriente, además de un depósito de 30.000 euros en el Banco Popular, una vivienda y otro inmueble urbano. Según publica La Sexta, se trata de la candidata a las elecciones autonómicas en Andalucía con menor cuantía declarada de efectivo de todos los candidatos en la declaración de actividades, bienes e intereses, publicada este miércoles. Eso sí, la presidenta tiene un seguro de vida y accidentes de la Junta de Andalucía valorado en 350.000 euros, además de un crédito hipotecario en el BBVA (al 50%) de 89.014,8 euros.

Por su parte, la candidata de Adelante Andalucía, coalición de Podemos e Izquierda Unida, Teresa Rodríguez, ha declarado un efectivo de 4.495,36 euros y una vivienda en Cádiz. Mientras que Juanma Moreno Bonilla, candidato del PP a la presidencia de la Junta de Andalucía, registra dos casas en Málaga, una de ellas al 50%, y 9.665 euros en la cuenta corriente. Juan Marín, candidato de Ciudadanos, tiene 7.496,43 en su cuenta y una vivienda al 50% en Cádiz.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído