anuncio2
anuncio2

Un club de alterne aprovecha que los populares se saltan a la torera la ordenanza de Medio Ambiente para atar en dos palmeras de una glorieta un anuncio justo a unos metros del que pide el voto para Pelayo.

El mundo, dicen, es para los listos, así que si el partido que gobierno se salta a la torera las propias normas municipales para intentar rascar algún voto, ¿por qué no hacerlo cualquiera?

Ahí lo ven, en la rotonda de entrada a la barriada de La Asunción, atado a dos palmeras, el anuncio de un burdel, justo al lado del que pide el voto a María José García Pelayo incumpliendo la ordenanza municipal de Medio Ambiente. Desde luego, el empresario en cuestión ha tenido vista y habilidad para explotar rápidamente esta triquiñuela, y se podría decir que abre la veda para que cualquiera le eche también cara y anuncie su negocio o la próxima boda de su hermana. 

En este todo vale de aquellos a los que le gusta la sucia política de campaña electoral, al PP le ha salido el tiro por la culata, colgando ahora la solicitud del voto para su alcaldable justo encima de la sensual silueta del anuncio. Pero bueno, al fin y al cabo, en el amor y en la guerra todo vale. 

Sobre el autor:

Paco_Sanchez_Mugica.jpg.200x200_q100_box-190,0,950,760_crop_detail

Paco Sánchez Múgica

Periodista, licenciado en Comunicación por la Universidad de Sevilla, experto en Urbanismo en el Instituto de Práctica Empresarial (IPE). Desde 2014 soy socio fundador y director de lavozdelsur.es. Antes en Grupo Joly. Soy miembro de número de la Cátedra de Flamencología; hice la dramaturgia del espectáculo 'Soníos negros', de la Cía. María del Mar Moreno; colaboro en Guía Repsol; y coordino la comunicación de la Asociación de Festivales Flamencos. Primer premio de la XXIV edición del 'Premio de Periodismo Luis Portero', que organiza la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. Accésit del Premio de Periodismo Social Antonio Ortega. Socio de la Asociación de la Prensa de Cádiz (APC) y de la Federación Española de Periodistas (FAPE).

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído