Sánchez y Moreno tendrán la primera reunión oficial en Moncloa este mes de junio

El encuentro servirá, entre otras cuestiones, para tratar la lucha contra la pandemia y la necesaria reactivación económica y social de Andalucía

El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla.
El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno, y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la final de la Copa del Rey celebrada en Sevilla.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno, se reunirá con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en la Moncloa el próximo 17 de junio. Durante el encuentro, el presidente andaluz le trasladará asuntos de máximo interés para la comunidad autónoma.

El presidente de la Junta de Andalucía, Moreno, será recibido en el Palacio de la Moncloa por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el próximo jueves 17 de junio. Se trata de la primera reunión oficial entre ambos dirigentes desde que Moreno tomara posesión de su cargo como presidente de la comunidad autónoma andaluza en enero de 2019.

El encuentro servirá, entre otras cuestiones, para tratar la lucha contra la pandemia y la necesaria reactivación económica y social de Andalucía, asuntos que se han convertido en una prioridad para el Gobierno andaluz.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído