Las protestas contra Pedro Sánchez también se oyen en la alfombra roja de los Grammy Latinos

El lanzamiento de huevos habría motivado el desalojo de personas de una de las zonas próximas a la alfombra roja

Las protestas contra Pedro Sánchez también se oyen en la alfombra roja de los Grammy Latinos.
Las protestas contra Pedro Sánchez también se oyen en la alfombra roja de los Grammy Latinos.

Bajo la llamada en redes sociales de Grammy Latinos: ve, con dos huevos, varios centenares de manifestantes se concentraron en una rotonda próxima al palacio de congresos Fibes, en Sevilla, mientras se celebraba anoche la 24 edición de la ceremonia de entrega de premios de la industria musical latina.

Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que se trata de un grupo "reducido" que ha sido convocado a través de redes sociales sin que haya ninguna incidencia destacada.

Sin embargo, el lanzamiento de huevos habría motivado el desalojo de personas de una de las zonas próximas a la alfombra roja, y la colocación posteriormente de un doble cordón de seguridad. El agitador ultra Alvise Pérez ha sido uno de los que ha llamado a reventar los Grammy. "El planeta entero verá las pancartas y huevadas contra el Gobierno en el golpe de Estado que sufrimos como país. Es vuestro momento, sevillanos", ha compartido en su canal de Telegram.

Los asistentes a la manifestación portaban pancartas en las que se podía leer Amnistía dictadura socialista y España no paga traidores y se lanzaron consignas como Puigdemont a prisión Que te vote Txapote.

Según asistentes a la manifestación los efectivos policiales han estado requiriendo a frenar la protesta bajo multa de 500 euros. El sindicato Jupol, por cierto, ha denunciado la discriminación salarial por la cobertura del servicio extraordinario por la ceremonia de los Grammy en Sevilla, asegurando que un efectivo del CNP va a percibir por este unos 70 euros frente a los 240 euros que percibirá un agente de la Policía Local de Sevilla.

Sobre el autor:

F. Jiménez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído