El primer alcalde de Vox en la Comunidad Valenciana prohíbe las concentraciones contra la violencia machista

En su acuerdo con el Partido Popular también incluye la prohibición de banderas del colectivo LGTBIQ+

Imagen de una protesta contra la violencia machista.
Imagen de una protesta contra la violencia machista. MANU GARCÍA

Ya se conocen algunas medidas del primer ayuntamiento gobernado por Vox en la Comunitat Valenciana. El alcalde de Náquera, Iván Expósito, fue investido el pasado sábado gracias al acuerdo con el PP y sus propuestas sobre el Orgullo LGTBI y la violencia machista no han pasado desapercibidas.

Este contempla hasta 20 medidas entre las que destacan alguna como la prohibición de colocar banderas LGTBIQ+ en balcones y fachadas de edificios municipales para, según dicen, hacer cumplir "la ley de las banderas".

En su medida número 15 expresan que la harán “promoción de los valores constitucionales. Cumplimiento de la ley de banderas, no colocando banderas LGTBI en balcones y fachadas de instalaciones municipales”.

Además, el consistorio ha decidido sustituir las concentraciones de 'No a la violencia machista' por 'No a la violencia' o 'Condenamos toda violencia'.

Expósito expresó el pasado sábado que "es un orgullo poder representar al partido de los valores desde la Alcaldía de Náquera". "Quiero agradecer la confianza de los naqueranos depositada en nuestro proyecto y decirles a todos los vecinos que los hechos se demuestran trabajando, y nosotros así lo vamos a hacer desde esta institución local", resaltó.

Sobre el autor:

Dora Martínez

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído