Pablo Iglesias celebra los resultados de un pueblo de Sevilla en las europeas: "Es muy emocionante"

Tras la debacle electoral de Podemos, el que fuera líder de la formación morada comparte una imagen con Sánchez Gordillo

La imagen que ha compartido Pablo Iglesias, en la que aparece junto a Juan Manuel Sánchez Gordillo.
La imagen que ha compartido Pablo Iglesias, en la que aparece junto a Juan Manuel Sánchez Gordillo.

Lo de las elecciones es como el Estudio General de Medios (EGM). Todos ganan. Y si pierden, ya buscarán algo para parecer que no lo han hecho. Algo así como el "cuando yo digo las mentiras, las convierto en verdad", que en su día pronunció Lola Flores. 

Como dice el refrán, "el que no se consuela es porque no quiere". Y, en ese sentido, eso es lo que ha hecho Pablo Iglesias. El que fuera líder de Podemos y vicepresidente de España ha celebrado –tras el batacazo electoral de Podemos, que ha sido superado hasta por Se acabó la fiesta, la agrupación electoral de Alvise Pérez– los resultados de un pueblo de Sevilla. 

Iglesias ha compartido en sus redes una imagen junto a Juan Manuel Sánchez Gordillo, el histórico alcalde que ganó once elecciones en su pueblo. 

"Un dato que me pasan y que, de confirmarse, es muy emocionante. Gracias, Marinaleda. Podemos, 692; PSOE, 219; PP, 130; Sumar, 47", escribía el otrora figura principal de la formación morada. 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído