El líder del PP catalán critica duramente a Feijóo por querer negociar con Puigdemont

Alejandro Fernández ha dejado claro su rechazo a sentarse con Junts para lograr los cuatro votos que Feijóo necesita para ser el próximo presidente

Feijóo junto a su equipo hace unas semanas.
Feijóo junto a su equipo hace unas semanas.

La investidura al candidato del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, le puede costar muy caro internamente. Los populares necesitan arañar cuatro votos de otras formaciones y líderes como Esteban González Pons o Cuca Gamarra ya han anunciado que van a negociar con todos, salvo Bildu.

Pons, incluso, sacó pecho de la legalidad de Junts, único partido que aún no hay dicho rotundamente que no votará en contra de Feijóo. Sin embargo, esta vía que se le abre al PP con el partido que dirige Carles Puigdemont le está costando una fractura interna, sobre todo en Cataluña.

El líder del PP catalán, Alejandro Fernández, lo ha dejado este fin de semana muy claro en su cuenta de Twitter. "Junts sí es mi rival, un partido cuya tesis esencial es que España es una dictadura dirigida por un Rey fascista, con el que se niegan a "hablar". Que alguien me diga de qué hay que 'hablar' con ellos...", ha publicado en las redes.

Fernández ya lanzaba una advertencia pocos días antes. "Se avecinan movimientos (y fotos) que van a destruir la reputación de quien los impulse. Porque no hay nada más valioso que ser coherente con tu pasado, tus principios y tus opiniones". Además, durante estos días no ha parado de compartir comentarios que le daban la razón en su opinión rechazando estas negociaciones.

Sobre el autor:

Emilio Cabrera.

E. C.

Periodista.

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído