La jerezana Estefanía Brazo será la diputada de Cs y Carlos Pérez deja la portavocía municipal

Manuel Méndez pasa a ser el portavoz de la formación naranja en el pleno del Ayuntamiento de Jerez

Estefanía Brazo, en el momento de tomar posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA
Estefanía Brazo, en el momento de tomar posesión como nueva concejala del Ayuntamiento de Jerez. FOTO: MANU GARCÍA

El comité de candidatura de Ciudadanos ha elegido a la jerezana —número 2 de la candidatura del pasado 26M— Estefanía Brazo para la representación de Cs en la Diputación provincial de Cádiz. Recién nombrada concejala en el Ayuntamiento de Jerez por la formación naranja, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de Cádiz y actualmente ejerce como Jefa de Seguridad, Salud y Desarrollo de la empresa mercantil de titularidad publica Aguas y Residuos del Campo de Gibraltar SA.

Una vez designado dicho cargo institucional, el grupo municipal de Ciudadanos Jerez pasa a contar con Manuel Méndez —número 3 en la lista— será el nuevo portavoz municipal, Estefanía Brazo concejal y diputada provincial, Jesús García (concejal), y Carlos Pérez, alcaldable el pasado 26M que deja la portavocía  municipal de la formación naranja y se centrará mucho más en su rol como senador.

Méndez es licenciado en Derecho en la Especialidad de Derecho Público y actual responsable de gestión de prestaciones de Fremap con una experiencia de 17 años. Vinculado al mundo del futbol base, las cofradías y el tejido asociativo flamenco, ha ostentado cargos de responsabilidad en la Federación Local de Peñas Flamencas y en la Federación Provincial de Peñas de Cádiz. Emparentado con una de las familias cantaoras con más enjundia del flamenco de Jerez, sobrino de La Paquera, es un apasionado del arte y la cultura.

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Ahora en portada
Lo más leído