Impresionante lío en el Parlamento andaluz tras escucharse la música del NODO en la bancada del PSOE: "Da la cara"

Enfado monumental de Jesús Aguirre tras lo que consideró una grosería de un diputado de la bancada socialista

Jesús Aguirre, presidente del Parlamento andaluz, visiblemente enojado.
Jesús Aguirre, presidente del Parlamento andaluz, visiblemente enojado.

Un lío monumental se originaba el jueves en el Parlamento andaluz. Cuando el portavoz de Vox, Manuel Gavira, se dirigía hacia la tribuna, desde la bancada del PSOE se escuchaba la música del NODO, el noticiario franquista.

Tras esto, el presidente del Parlamento andaluz, el popular Jesús Aguirre, abroncaba a un diputado socialista. 

"Señorías, ¿el gracioso de la música quién es?", preguntaba Aguirre dirigiéndose al bando socialista, donde algunos diputados se estaba riendo. "Don Antonio Ruiz, ¿es usted? ¡Es un grosero! Eso ha sido una grosería. Y si uno lo hace, da la cara", espetaba el presidente del Parlamento. 

Ruiz pidió la palabra para responder tras haber sido señalado, pero Aguirre no se la dio, ordenando que continuase el debate: "No tiene la palabra. Señor Gavira, cuando usted quiera". Ante el intento de Ruiz de hablar, Aguirre insistió: "Señoría, no tiene usted la palabra". 

Sobre el autor:

R. G.

Periodista con más de veinte años de experiencia en los medios de comunicación (prensa escrita, digital, radio y televisión). Autor de 'Nosotras. Historias del olvidado deporte femenino' y otros seis libros más. Recuperando la ilusión por contar la vida en lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído