Ciudadanos ha puesto en marcha una iniciativa para atender por teléfono a sus afiliados de más de 65 años, y también para contactar con personas que residen en residencias de mayores de toda España, también ajenas al partido, "con la intención de transmitirles ánimo, cariño y hacerles saber que no están solos", ha informado el partido.

En la campaña, bautizada #NoEstásSolo, participan las agrupaciones del partido en toda España y también se han sumado cargos públicos y orgánicos, como la presidenta del Parlamento andaluz, Marta Bosquet. Cabe suponer que la presidenta del partido, la jerezana Inés Arrimadas, también participará en esta campaña.

Las llamadas comenzaron a realizarse este pasado miércoles y ya han sido contactados más de 700 afiliados de más de 65 años. Los voluntarios de Ciudadanos también están ayudando a quienes tienen dificultades para salir a hacer la compra o necesitan medicinas, tal como puede verse en un vídeo elaborado por la formación naranja.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído