La 'espantá' de Rajoy a una periodista, horas antes de declarar sobre la caja B del PP

El que fuera presidente del Gobierno se ha subido a un coche de un escolta para zafarse de la reportera

Mariano Rajoy, en plena huida de las cámaras.
Mariano Rajoy, en plena huida de las cámaras.

El ex presidente del Gobierno Mariano Rajoy es un aficionado al deporte en la naturaleza. Sus paseos diarios desde que llegara a la presidencia no pasaban desapercibido, e incluso pudo llegar a presumir de salir a correr, o caminar rápido, con personajes públicos o en lugares del mundo adonde acudía con motivo de su agenda.

Eso sí, en el confinamiento recibió una multa por salir a pasear durante la desescalada en horarios en los que no estaba permitido, algo que tuvo que llevar con resignación porque, efecitvamente, se había saltado la normativa, como captaron los medios de comunicación.

Este martes, una periodista de La1 ha aprovechado esta circunstancia para acudir en busca del expresidente, que el miércoles declara sobre la caja B del PP. Sorprendido por la situación, Rajoy ha intentado en un primer momento zafarse de la reportera, al estilo de los silencios de personajes famosos en la prensa del corazón o de futbolistas a sus llegadas a aeropuertos.

Finalmente, el que fuera máximo dirigente del PP durante más de una década se ha subido a un coche donde le ha recogido, presumiblemente, su escolta personal.

Sobre el autor:

logo lavozdelsur

lavozdelsur.es

...saber más sobre el autor

Archivado en:

Si has llegado hasta aquí y te gusta nuestro trabajo, apoya lavozdelsur.es, periodismo libre, independiente y en andaluz.

Comentarios

No hay comentarios ¿Te animas?

Lo más leído